Venezuela y ONU fortalecen alianzas para el desarrollo sostenible

0
427
nasar ramadan dagga
Venezuela y ONU se reúnen en Caracas
Compartir

El Secretario Adjunto de Asuntos Humanitarios de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Martin Griffiths, realizó una visita a Venezuela, para fortalecer las alianzas de las necesidades humanitarias y sociales.

Desde este 1 de Agosto, Griffiths arribó al suelo venezolano, donde sostuvo un encuentro con el Presidente Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores.

La visita de Martin Griffiths que se extendió hasta este 2 de agosto, tenía como objetivo abordar algunos temas “de las necesidades más apremiantes”.

Venezuela y ONU se reúnen en Caracas

En este sentido, Griffiths se reunió este domingo con agencias de la ONU y ONG nacionales e internacionales “para comprender mejor su mundo, incluidas las oportunidades y los desafíos”.

Este cronograma de actividades persigue “apoyar los esfuerzos en curso para abordar las necesidades humanitarias y sociales; fortalecer la prestación de servicios básicos”.

Asimismo, Martin Griffiths, se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, y los vicepresidentes sectoriales Ricardo Menéndez y Mervin Maldonado en el parlamento venezolano, donde anunció la intención de continuar fortaleciendo las medidas de protección del Gobierno Bolivariano.

A este encuentro también se sumaron delegación de la oposición al Diálogo México, en las que discutieron fortalecer los esfuerzos para garantizar que se satisfagan las necesidades de las personas más vulnerables.

Recuperación económica 

El Secretario de Asuntos Humanitarios, mencionó su alegría por “ver que la economía muestra signos de recuperación”. Sin embargo, Griffiths advirtió que “siguen existiendo necesidades humanitarias importantes. Es más importante que nunca que la comunidad internacional continúe mostrando solidaridad con el pueblo venezolano, asegurando que los más vulnerables, incluidas mujeres, niñas, niños y ancianos, no se queden atrás”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Intercable advierte sobre reventa de servicios contratados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga