Coquito se separa de los medios por problemas de salud

0
1454
nasar ramadan dagga
Coquito sufre parálisis facial - NA
Compartir

El actor y comediante venezolano Wilmer Machado, mejor conocido como «Coquito» se separa de los medios por al menos 15 días debido a problemas de salud.

A consecuencia del estrés, Coquito mostró a sus seguidores las consecuencias de no saber manejar las situaciones diarias y envió una reflexión acerca del proceso para evitar lo que a él le está ocurriendo.

Este miércoles coquito a través de Instagram en horas de la tarde informo a sus seguidores que sufría de una parálisis facial, producto del estrés.

«Paso por aquí para contarles que tengo una parálisis facial leve por estrés. Así que no se estresen y no se den tanta mala vida por las cosas», dijo coquito en un vídeo.

Asimismo, informó que estaba en terapia para tratarse y todo «estaba muy bien».

“Así que no se estresen no se den tanta mala vida por las cosas tomen todo con calma, denle prioridad a los que la tenga y ríanse y gócense a su familia y como decía tío Simón, el del Caballo Viejo, después de esta vida no hay otra oportunidad”

Además, el actor aprovechó para agradecer a Gerson del Centro Clínico La Urbina y Mr. Farmacias, por apoyarlo en su recuperación.

Wilmer Machado, quien fue bautizado cuando era un niño por Tío Simón como “Coquito” compartió el año pasado el momento en el que le pidió la mano a su prometida Andrea Salazar.

A Coquito, se le recuerda por su participación en novelas de RCTV y Venevisión como: Kaina, Sol de Tentación, Guerra de Mujeres, Mambo y Canela, Negra Consentida, entre otras.

Puedes seguir leyendo: El cantante Chyno Miranda «no pudo caminar más» y pasó un mes en la clínica


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here