Corpoelec efectuará mantenimiento en circuitos Hato Viejo y San Bernardo

0
646
nasar ramadan dagga
mantenimiento a mantenimiento Hato Viejo y San Bernardo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas asociadas a las subestaciones (S/E) Miranda y Santa Clara, ubicada en los municipios Miranda y San Joaquín; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de la región.

mantenimiento a mantenimiento Hato Viejo y San Bernardo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

En tal sentido, la labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Hato Viejo y San Bernardo.

A partir de las 09:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.

Los sectores involucrados de Miranda: Calles Escalona y Las Mercedes, casco central de Miranda, El Peñuzco, haciendas El Milagro y Las Papayas, fabrica Parmalat, Planta de Motocicletas KMY, Monte de Sinaí, Los Naranjos, agropecuarias Las Clavellinas, San Miguel, San Félix, José Gregorio, C y G7, La Batea, asentamiento Monte Carmelo, Los Caballos, La Pericoca, Mapanaral, Las Manuelas, Camacaro y Las Chapas.

Mientras que, los sectores involucrados de San Joaquín: Alí Primera, El Remate, Bolívar, Hacienda Santa Clara, El Ereigue, Panamericano, El Carmen, Palo Negro, El Cementerio y 19 de abril, urbanizaciones Virgen del Carmen, Los Jabillos, San Bernardo y Melocotón.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar; e informa que si existen condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Realizarán mantenimiento eléctrico en Naguanagua y Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here