¡Atentos! Corpoelec realizará labores de mantenimiento este miércoles

0
712
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

En marco de la rehabilitación del sistema eléctrico público en la región, Corpoelec realizará el próximo miércoles 20 de septiembre mantenimientos preventivos y mejoras en líneas de media tensión, en los municipios Valencia y Los Guayos.

corpoelec
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 pm. en los sectores que se detallan a continuación:

Valencia. Sectores Isla de Farallón, Farmatodo de la urbanización Los Mangos; La Manguita, calle Los Rosales; El Bosque, avenida 115 y 116; conjuntos residenciales Altos del Mirador, Mirador Country, Portachuelo, Colinas de Guataparo, Villa Laguna Club, Villas del Norte; minifincas El Solar, Hato Royal, hacienda Inglesa, El Rincón del Tigre y hotel La Colina.

Los Guayos. Agropecuarias Argimiro Gabaldón, La Culebra, Los Guayos; El Roble, Samán Mocho, Isla de La Culebra, El Erore, La Glorieta, Zamora, José María Lara, 12 de Marzo y Brisas del Aeropuerto.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga