Corpoelec ejecutará mantenimiento preventivo en Valencia y Montalbán

0
486
nasar ramadan dagga
corpoelec valencia montalban - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles 4 de septiembre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivos en redes de media tensión, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de los municipios Valencia y Montalbán.

corpoelec valencia montalban - noticias ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Socorro y Montalbán.

Miércoles 04/09/2019

Hora: 09.00 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados de Valencia: Zona Industrial El Recreo y alrededores.

Sectores involucrados de Montalbán: Araguita, Francisco de Miranda, Pedro Camejo, Andrés Bello, Carabobo, El Sol, Puerto Cabello Montalbán; Los Cerritos, Desarrollo Agropecuario, Bolívar, hacienda Montero, manga de coleo, El Recreo, La Copa, San Rafael, El Charal; harás El Recreo, repetidora ministerio de La Defensa, granja Proinvisa, Campo Elías, zona Industrial Montalbán, Caucaguita, Inavi, Banco Obrero; Caja de Agua, Las Mercedes, Campo Elías, Bolívar, Potrerito y El Cafetal.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Corpoelec efectuará mejoras eléctricas en Valencia este 3 de septiembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here