Samsung innovará el mercado con Galaxy A90 y tecnología 5G

0
650
nasar ramadan dagga
Galaxy A90 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la multinacional surcoreana Samsung lanzará el Galaxy A90 con tecnología de conexión 5G; de esta manera innovar el mercado tecnológico con un nuevo modelo que está especialmente pensado para hacer retransmisiones en directo de alta calidad.

Galaxy A90 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El CEO de Grupo CLX, Nasar Dagga explico que: “El nuevo teléfono Galaxy A90 con tecnología de conexión 5G tendrá dos cámaras, pantalla Full HD+, memoria interna de 128GB; además contará con un procesador de ocho núcleos Snapdragon 855 de Qualcomm y memoria RAM de 6GB/8GB.”

Samsung comenzará a comercializar el nuevo dispositivo primero en el mercado nacional y posteriormente en otros países.

Sin duda alguna, la  multinacional surcoreana presenta el Galaxy A90, con el propósito de  permitir al usuario “trabajar más rápido y jugar más, sin importar dónde esté”.

Además que la tecnología 5G permitirá al usuario disfrutar de juegos en línea sin retraso. También,  tendrá a disposición de una cámara trasera de 48 megapíxeles y otra frontal de 32 megapíxeles; con las cuales la persona podrá experimentar una grabación y retransmisión de video en directo al nivel de esta nueva tecnología de conexión.

Galaxy A90 compatible con dispositivo DeX

Para sorpresas de muchos, el Galaxy A90 será compatible con el dispoistivo DeX, proporcionará una experiencia de escritorio a modo de PC y la aplicación Your phone de Microsoft.

Así mismo, el nuevo móvil tiene un diseño con patrón geométrico en vidrio en la parte trasera; lo pueden solicitar en las tiendas de color negro y blanco.

Según la agencia local de noticias Yonhap, se estima que el Sansumg Galaxy A90 tendrá un valor de 900.0000 wones (680 euros o 740 dólares), sin embargo no está todavía confirmado de forma oficial por la compañía.

Puedes leer: Sony presentó los nuevos teléfonos para los fanáticos de las selfies


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here