En Carabobo ejecutarán mejoras en redes eléctricas del municipio Valencia 

0
520
nasar ramadan dagga
sistema eléctrico- Noticias Ahora- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo 25 de agosto; cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo en las subestaciones (S/E) Camoruco y Flor Amarillo; ubicadas en el municipio Valencia; por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esta jurisdicción.

redes eléctricas Valencia- Noticias Ahora- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. Del mismo modo, las labores a realizar es la poda de árboles y mantenimiento a las redes eléctricas; lo que implica desenergizar los circuitos Chaguaramal, Bucaral, El Recreo, Las Palmitas, además de Paso Real y Valle de Oro.

Hora: 9:00 a.m. 12:30 p.m.

Sectores involucrados: urbanización El Viñedo, entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams desde las avenidas 106 y 101, centro comercial Lalin y Hotel Embassy Suites.

Hora: 8:00 a.m. 12:30 p.m.

Sectores involucrados: El Portal 1, Petrocasas Flor Amarillo, Hermogenes López, Valle Encantado, Calicanto; Fundación Valencia 1 y 2 , Palma Sola, Rolandera, Araguaney, Las Palmitas, Villa Real, Flor Amarillo, además de Tacarigua, Las Parcelas, Paso Real, Caraquita Vieja, Bucaral 1 y 2, Betancourt Infante; Brisas de Aeropuerto; centro comercial Arboral, comunidad Yukpa vía Flor Amarillo; también el Hospital Bucaral, zona Industrial La Rolandera, El Recreo, Sonopro; además de conjunto residencial El Arboral y prolongación de la avenida Navas Espínola.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Corpoelec efectuará labores de mantenimiento preventivo este sábado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here