Corpoelec suspenderá servicio eléctrico en Naguanagua

0
488
nasar ramadan dagga
corpoelec naguanagua - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles 2 de octubre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mejoras en las redes eléctricas del municipio Naguanagua, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

corpoelec naguanagua - noticias ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Bárbula, Faces y Manantial.

Hora: 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Sectores involucrados: El Rincón, La Florida, El Samán, Tazajal, Manantial, Colinas de Gonzales Plaza, Brisas Gonzales Plaza y Guayabal, avenidas Bolívar, Manuel Feo la Cruz, Salvador Allende y Valencia, Residencias Palma de Oro, Los Tulipanes, Maporal y Las Mercedes, Condominio El Hatillo Norte, conjuntos residenciales Las Mercedes, Parima, Olimpic Garden, Paramacay, La Granja 1 y Florida, urbanizaciones Los Guayabitos, Valle Fresco, Quebrada Fresca y Las Quintas, callejón Los Claveles, Hospital Metropolitano, Centro Clínico Metropolitano, Parque Dunas, Restaurante Villa Etrusca, Conscripto Militar, callejón Mañongo, oficina comercial de Naguanagua, Bomberos Universitarios, Centro Ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau IVSS, Universidad de Carabobo (UC), Guardería de la U.C., Faces, hospitales Carabobo y Gonzales Plaza, hoteles San Remo y La Floresta, centros comerciales ill Portico y Vía Rip, y el Centro Médico Manantial, casco central de Naguanagua y alrededores.

Corpoelec Carabobo ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Inició rehabilitación de las avenidas Paseo Cabriales y Cedeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Corpoelec Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrimer Taller sobre Baseball Five se dictó en Naguanagua
Artículo siguienteHombre asesinó su hijo tras indicar que tenía un demonio

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here