Corpoelec suspenderá servicio eléctrico en estos sectores

0
309
nasar ramadan dagga
servicio eléctrico naguanagua - noticias ahora
Foto. Referencial
Compartir

Para este miércoles 17 de agosto, la estatal de Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en zonas de los municipios Libertador, Valencia, Diego Ibarra y Los Guayos.

Desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m; será interrumpido el servicio; para las labores de mantenimiento.

Los sectores que se verán afectados por el corte de luz son: Caballerizas del Destacamento de la GN; barrios El Chaparral y Vale 6; Caseríos Gualembe y El Naipe; Hacienda El Naipe; barrios: Bajos de Guataparo, Bueno, Fundación CAP y San Luis de la Culata; Mercado de Mayoristas; Makro de Tocuyito; urbanización popular El Socorro, entre otros.

En Valencia, estarán sin energía eléctrica los siguientes sectores: Urbanización Lomas de Funval; barrios: Andrés Eloy Blanco, Libertador, Ruiz Pineda 2-3, Nelson Ballesteros, Naileth, Lomas Bolivarianas, La Bendición de Dios, Virgen del Carmen, Santa Eduviges, La Juventud y Brisas de Apasgual; U.E. Lomas de Funval.

En Diego Ibarra, los sectores afectados serán: Urbanizaciones Los Jardines, El Deleite, y Corazón de Jesús; La Cotúa; El Hundimiento; La Guaricha; La Cabrera; Las Cocuizas; Alesurca; El Bosque de Punta Palmita; Barrios Medardo Ramos 1 y 2; José Gregorio Hernández; Punta Palmita; Bolívar; Deleite 1; Félix E. Navarro; Caucagüita; Vista Hermosa y La Cabrera; Alfarería Santa Clara, entre otros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: «Altas velocidades»: Cantv instala fibra óptica en el estado Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga