Realizarán cortes eléctricos en Valencia, Naguanagua y San Diego

0
531
nasar ramadan dagga
sistema eléctrico carabobo- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves 17 de octubre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo a las redes eléctricas en los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en diferentes sectores de esas jurisdicciones.

valencia naguanagua y san diego - noticias ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es la poda de árboles y mantenimiento a las redes eléctricas.

Hora: 9:00 a.m. 1:00 p.m.

Sectores involucrados de Valencia: La Isabelica bloques del 1 al 15 y del 59 al 73, sectores del 1 al 3 de La Isabelica, Bello Monte 1, 2 y 3, 3 de Mayo, Polideportivo J. Molletonez, Multicentro La Isabelica, Mercado Periférico, Centro Clínico La Isabelica, centro comercial Madeirense, Aquiles Nazoa, zonas industriales Carabobo, Iconel y La Michelena.

Sectores involucrados de Naguanagua: Colina de Girardot, La Luz, Malagón, Coromoto, Tazajal, Manantial, Universidad de Carabobo, Acapane, La Florida, Negra Matea, Brisas de Carabobo, avenidas Bolívar, Valencia y Manuel Feo La Cruz, centros comerciales ill Pórtico,  Vía Rip y Mirador, Centro Médico Manantial, Centro Ambulatorio Dr. Luís Guada Lacau IVSS, Los Guayabitos, El Rincón, El Samán, FACYT,  hoteles La Floresta y San Remo, Instituto Antituberculoso González Plaza, Oncológico, Psiquiátrico, residencias Los Tulipanes y Palma de Oro, callejón Los Claveles, Hospital Metropolitano, conjuntos residenciales  Florida y La Granja 1, Centro Clínico Metropolitano, Parque Dunas, Restaurante Villa Etrusca, callejón Mañongo, Las Mercedes, Bomberos Universitarios, urbanizaciones Valle Fresco, Quebrada Fresca, Carialinda, El Piñal, Las Quintas, Las Palmeras, Los Guayabitos, La Entrada, Chaguaramal, Querencia y  alrededores.

Sectores involucrados de San Diego: Parques Industriales Terraza de Castillito, Castillito calle 102 entre las avenidas  63 y 73, avenidas 69, 71, 72 y 73 entre las calles 102 y 103, deposito Epa, Pollo Arturos, Termivalca Naves A y D, distribuidor Divenca, conjuntos residenciales Villas de Laguna Club, La Gaviota y Los Andes, Ciudadela  Valencey, urbanización Terrazas de Castillito, estación de bombeo Hidrocentro y alrededores.

La Estatal Eléctrica informa que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Johan Castañeda entregó transformador a Ciudad Alianza de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolanos podrán solicitar la visa con la prórroga del pasaporte
Artículo siguiente4° juego entre Yankees y Astros quedó suspendido por lluvia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here