4° juego entre Yankees y Astros quedó suspendido por lluvia

0
510
nasar ramadan dagga
Yankees Astros lluvia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Astros de Houston y Yankees de Nueva York quedó suspendido debido al 100% de posibilidades de lluvia en el área del Bronx, donde se encuentra el Yankee Stadium.

Yankees Astros lluvia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El encuentro se disputará este jueves, donde se enfrentarán Mahasiro Tanaka (Nueva York), quien permitió un hit en el primer juego y Zack Greinke (Houston), que hasta ahora lleva marca en postemporada de 0-2 y efectividad de 8.38.

Las Grandes Ligas tomaron la decisión de suspender por lluvia el juego entre Astros y Yankees alrededor del mediodía de este miércoles. Pero en el parque de pelota durante lunes y martes ya se hablaba del posible cambio de programación de los partidos.

Los boletos del Juego 4 de la Serie de Campeonato, segundo en New York, pueden usarse en el partido del jueves, que comenzará a las 8:08 p.m. ET. Los boletos del Juego 5 (Juego 3 en New York) se usarán en el partido del viernes, que comenzará a las 7:08 p.m. ET”.

Esto significa que ambos equipos perderían su día de descanso, celebrándose el quinto partido el viernes en la noche.

Los Astros lideran la serie 2-1 sobre los Yankees, después de su triunfo el martes, que también les recupera su ventaja de localía por tener la mejor marca de la Liga Americana y de las Grandes Ligas durante la temporada regular.

Ambos equipos anticipaban jugar el miércoles con relevistas desde el principio, para que sus tres principales abridores estén en rotación normal de descanso a partir del jueves.

También puedes leer: Houston tomó ventaja en Serie de Campeonato con jonrón de Altuve


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here