1° de noviembre: Costo del pasaje urbano quedará en Bs.S 5 en Caracas

0
653
nasar ramadan dagga
pasaje
Foto: Referencial
Compartir

Según acuerdo de los transportistas de los cinco bloques de la ciudad capital, a partir de este 1° de noviembre el costo del pasaje público quedará en 5 Bs.S, así lo anunció el presidente del bloque suroeste de conductores, Pedro Jiménez.

pasaje
Foto: Referencial

“El acuerdo fue que a partir del primero de noviembre nosotros vamos de un bolívar a cinco bolívares (…) nosotros hemos entendido que no es el pasaje la solución del problema, pero también entender eso nos dice que la única manera de mantenernos a nosotros operativos porque lo que percibimos con un bolívar no nos alcanza”, aseveró Jiménez.

De igual manera, denunció que los conductores “no pueden seguir esperando” que el Ejecutivo disponga cuando va a ser el aumento de la gasolina.

Finalmente aseguró que los transportistas requieren seguir contando con las medidas compensatorias del gobierno nacional.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here