Conforman Plataforma Unitaria Democrática en el occidente de Carabobo

0
690
nasar ramadan dagga
Crean Plataforma Unitaria en Carabobo
Compartir

Se conformó la Plataforma Unitaria Democrática en el occidente de Carabobo con la participación de las organizaciones partidistas Acción Democrática, Copei, Convergencia, Encuentro Ciudadano, La Causa R, Movimiento Por Venezuela, Primero Justicia, Proyecto Venezuela, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.

En una rueda de prensa donde asistieron los representantes de los partidos políticos que hacen vida en los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán, donde actuó como vocero Alberto Muñoz, de Encuentro Ciudadano, se anunció que esta alianza impulsará el cambio político para ponerlo al servicio de la superación de las condiciones adversas en que se encuentra sumido el país y de la que esta región carabobeña no escapa.

Crean Plataforma Unitaria en Carabobo

Aseguraron que desde ya están trabajando con miras a la celebración de unas primarias de donde surja el abanderado de la plataforma política que, aseguran, será el presidente de la república que se elegirá en 2024.

Con relación a las primarias, refirieron que están previstas para mediados de 2023 bajo la dirección de la Comisión Nacional de Primarias y a la cual se sumarán otras organizaciones especializadas en procesos electorales.

En dichas primarias podrán participar candidaturas propuestas por los partidos de la plataforma y todos los demócratas que quieran presentar su nombre por iniciativa propia.

La Plataforma Unitaria Democrática está en proceso de elaborar y presentar un programa mínimo de gobierno el cual se comprometerán todos los precandidatos poner en práctica de resultar con la nominación para las elecciones y eventualmente convertirse en presidente de la república.

La plataforma seguirá abierta para seguir sumando voluntades y organizaciones sociales, por lo que al final del encuentro hicieron un llamado a la participación para aportar ideas y esfuerzo en la defensa del voto, proselitismo, logística para que del proceso del venidero año se consolide la candidatura presidencial unitaria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Usuarios denuncian humo tóxico desde la Planta de Tanaguarena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga