El hombre mas bello de Latinoamérica se convierte en mujer

0
1404
nasar ramadan dagga
El hombre mas bello de Latinoamérica es mujer
Compartir

El hombre mas bello de Latinoamérica se convierte en mujer tras ganar importantes certámenes de belleza en su país Colombia y abandonar repentinamente el modelaje.

Por varios meses sus fans se preguntaban donde estaba o que estaba haciendo con su vida y hace unos días reapareció ante los reflectores revelando que ahora su nombre es Sofía y que es transgénero.

«Soy colombiana de Medellín, soy bailarina, modelo y soy transgénero», reveló la chica durante la entrevista a Telemundo. «Todo el mundo sabe que lo que yo más miedo le tenía era a lo que estoy haciendo en este momento, decir: ‘Hola soy Sofía’. Esto es fuerte para mí».

«Simplemente nací en un cuerpo equivocado… estaba Sofía queriendo salir desde siempre, que simplemente estaba escondida en otro cuerpo«, dijo.

Sofía comento que ha sido un trabajo continuo para convertirse quien es hoy en día, pues comenta que no ha sido difícil su transición, lo que si ha sido difícil es la aceptación de la sociedad.

Su historia ha servido de inspiración para otras mujeres trans, tal vez podría llegar a la pantalla chica. Espera conquistar nuevos corazones así como también ganar la aceptación del público con su arte.

«Es demostrarle con mi baile de que yo me disfruto lo que soy, lo [que] siento…He demostrado que sí se puede, entonces eso sí me gustaría… incentivar a las demás niñas que [sí] se puede», puntualizó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alicia Machado promociona línea de fajas (+Fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga