El criptomercado se derrumba ante la agitada situación global

0
484
nasar ramadan dagga
criptomercado se derrumba
Compartir

El criptomercado se derrumba y desciende un 11 % en las últimas 24 horas, situándose por debajo de los 35.000 dólares. Si bien la divisa electrónica registró posteriormente una leve corrección hacia valores cercanos a los 36.000 dólares, en términos semanales se ha depreciado en torno al 15 %, según consta en los registros del sitio CoinMarketCap.

El resto de las principales criptodivisas acompañó la caída, con el ethereum perdiendo por momentos más del 10 % y batiendo la marca de 2.400 dólares; y una caída porcentual similar del XRP; que llegó a valer menos de 0,64 dólares por unidad.

La escalada del conflicto entre Moscú y Kiev ha provocado agitación en los mercados financieros globales. La posibilidad de una guerra a gran escala entre ambas partes ha suscitado temor entre los inversores, quienes se apresuraron a deshacerse de activos más arriesgados —entre ellos acciones y criptomonedas— para resguardarse en opciones tradicionalmente consideradas más seguras tales como el oro y las monedas estables.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rusia y Ucrania prevén una «segunda ronda» de negociaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga