Cristiano Ronaldo le compró una mansión a Georgina en Madrid de 2,5 millones de euros

0
707
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo compró una mansión - NA
Compartir

Casi cinco años llevan juntos Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que oficializaron su relación allá por el año 2016. Ambos tuvieron una hija y el futbolista portugués parece haber encontrado su media naranja. De hecho, se cuenta que cuando la pandemia del coronavirus finalice van a pasar por el altar, y todo apunta a que quieren tener algún hijo más.

Cristiano Ronaldo compró una mansión

La española de origen argentino ha conquistado el corazón de CR7 y es la persona más importante de su vida. No solo en lo personal, pues el pilar sentimental del jugador de la Juventus, también en lo que se refiere a su vida profesional, a su carrera y a sus negocios.

Cristiano Ronaldo pone en manos de la influencer muchos de sus proyectos, como es el caso de la clínica de injerto capilar ‘Insparya’, y también agradece ese apoyo y esa dedicación de Georgina.

De hecho, tal y como asegura el ‘Correio da Manha’ portugués, Cristiano ha incluido a su pareja en su testamento ‘dejándole’ la impresionante casa que tiene en La Finca, en la que vivían cuando jugaba en el Real Madrid. Y para más inri, ha comprado otra Lujosa mansión en la capital de España que ha puesto a nombre de Georgina Rodríguez.

Resulta más a una inversión

Se trata de una lujosa villa de 2,5 millones de euros situada en una zona cercana a la otra vivienda, y la idea es que sea una inversión, pues no tienen pensado vivir en ella. En cualquier caso, las últimas adquisiciones inmobiliarias de Cristiano Ronaldo, en Madrid y Lisboa, demuestran que el futuro del jugador, cuando cuelgue las botas, podría pasar por Portugal y España.

Y es que en España sigue viviendo la familia de Georgina Rodríguez y muchos amigos de la pareja. Sin embargo, la tierra también le tira a Cristiano, que recientemente compró el piso más caro de Portugal, valorado en 7,3 millones de euros en la casa de sus sueños, de ahí que la capital lusa también sea una opción de futuro en cuanto a residencia para la familia Ronaldo Rodríguez.

Puedes seguir leyendo: Te traemos a los ganadores de los premios Oscar 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga