¡Histórico! Cristiano Ronaldo rompió la marca de 800 goles en su carrera

0
604
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo gol 800 - Noticias Ahora
Compartir

El portugués Cristiano Ronaldo llegó a los 800 goles en su carrera deportiva, pues escribió una nueva página dorada en la historia del fútbol.

El atacante, que actualmente milita en el Manchester United, firmó un doblete con el equipo de Old Trafford ante el Arsenal, llegando y sobrepasando la marca de los 800 goles en su carrera, un hito histórico en el deporte, pues es el primero en tener esta marca.

Cristiano Ronaldo y su gol 800

Además de llegar a esta marca ante el Arsenal, fue pieza clave en la victoria de los suyos ante los gunners por 3-2. Los diablos rojos volvieron a tomar un aire en la Premier League y se metieron seriamente en la pelea.

La gloria llegó para Ronaldo en el comienzo de la segunda parte, justo cuando el marcador iba igualado a uno. El delantero se abrió paso entre los centrales para recibir un balón perfecto por parte de Marcus Rashford y definir con solvencia para poner el 2-1 parcial.

Sin embargo, la alegría de los 800 goles de Cristiano no duró mucho, pues Martin Ødegaard igualaría el marcador rápidamente y así meter al Arsenal nuevamente en el juego.

Una definición similar a la del luso le daba el empate a dos a los ‘gunners’ que adelantaban sus líneas para ir por los tres puntos, teniendo en cuenta que se encontraban en puestos de Europa.

Marcó segundo gol

No obstante, Cristiano Ronaldo haría desaparecer nuevamente los fantasmas en los diablos rojos, ya que, sobre los minutos finales, el luso pondría el 3-2 definitivo y el gol 801 en su carrera desde los doce pasos. Con una definición potente al medio, el atacante le dio la victoria a su equipo.

Con esta anotación, CR7 llegó a siete goles por Premier en esta temporada, sumados a los seis que lleva en su torneo favorito, la Champions League.

Con este récord, CR7 se convirtió en el primer jugador en la historia moderna en alcanzar las ocho centenas de goles. No obstante, el luso está ahora solo a cinco goles de Josef Bican, el austriaco que de 1928 a 1956 se encargó de anotar 805 tantos en 530 partidos jugados, mientras que Cristiano ha marcado 801 en 1.095 encuentros.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Cristiano Ronaldo tilda de mentiroso al editor de France Football


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga