¡A la cancha! Cristiano Ronaldo jugará contra el Arsenal

0
599
nasar ramadan dagga
cristiano ronaldo manchester united
Compartir

El entrenador interino del Manchester UnitedRalf Rangnick, confirmó este viernes que Cristiano Ronaldo está disponible y podrá jugar nuevamente con los Red Devils en el partido contra el Arsenal, luego de la tragedia que vivió su familia a inicios de semana.

El cinco veces ganador del Balón de Oro retornó a los entrenamientos el último jueves y en la última sesión repitió con el resto del plantel, apuntando a liderar el ataque del Manchester United.

El técnico alemán, aún al frente del Manchester United tras el anuncio de la llegada de Erik Ten Tag, dio a conocer el regreso del futbolista portugués que el lunes anunció la pérdida de uno de los gemelos que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez.

«Raphael Varane volverá y estará listo para jugar, entrenará hoy, así que estará disponible para el partido de mañana. Y obviamente Cristiano Ronaldo está disponible de nuevo, ha estado entrenando con nosotros», comentó el alemán de cara al partido del Manchester United en la Jornada 34 de la Premier League.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miguel Cabrera pide celebrar con esta canción venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga