Cristiano Ronaldo lanzó su perfume «Origins»

0
2781
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo perfume Origins
Compartir

El portugués delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, anunció a sus seguidores que decidió estrenarse como empresario tras el lanzamiento de su perfume «Origins».

«¿Estás listo para volver a tus raíces? Nunca olvido el camino. Mi Esencia. Mis orígenes. ¡Descubre mi nueva fragancia CR7!» comentó en su cuenta de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Origins” el perfume de Cristiano Ronaldo

Un olor “fuerte” con matices “dulces”, así es la nueva fragancia de Cristiano Ronaldo, que el jugador del Real Madrid ha presentado en un escueto encuentro con la prensa, en el que solo ha tenido palabras para su nueva creación, una colonia con la que sigue cumpliendo su “sueño” de “tener un perfume propio”.

“Siempre ambicioné tener una fragancia propia, tocada por mí, tanto en los olores como en todo el proceso”, ha explicado a Efe Ronaldo.

El futbolista se ha mostrado “orgulloso” de lanzar el que es ya su “tercer perfume” después de ‘Legacy’ y ‘Legacy Private Edition’.

Tres fragancias que “son un poco parecidas”, ha reconocido el jugador blanco, y es que, para el futbolista, “el olor de todas es muy bueno”, ha afirmado con entusiasmo.

Aunque también ha matizado que “cada una tiene un punto diferente” y que la diferencia con sus dos fragancias anteriores “se nota”. En su sitio de internet la descripción del perfume relata que: “Es mi arma secreta, comienzo mi día con la fragancia CR7 y me da la confianza para vivir cada día al máximo”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Zinedine Zidane causa revuelo en Venezuela por esta noticia (+fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga