¡Astro! Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de las selecciones

0
624
nasar ramadan dagga
Cristiano máximo goleador de las selecciones - NA
Compartir

El capitán portugués Cristiano Ronaldo reescribió la historia de fútbol al anotar dos tantos contra Francia en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa, para igualar con 109 dianas al iraní Ali Daei como el máximo goleador de la historia de las selecciones.

Un penalti marcado por Cristiano Ronaldo contra Francia en el minuto 31, después de una falta de Lloris sobre Danilo, es el cuarto tanto del delantero en esta Eurocopa y el número 108 con la camiseta de Portugal.

Cristiano Ronaldo máximo goleador de las selecciones

El segundo tanto llegó nuevamente por la vía de la pena máxima, luego de un centro que el mismo Ronaldo intentaba hacer, pero fue desviado por el defensor Koundé (Francia) con la mano dentro del área.

El veterano atacante portugués de 36 años ya es el máximo goleador histórico de la Eurocopa con 13 tantos, por delante de los nueve del francés Michel Platini.

Cristiano Ronaldo ha marcado 47 goles en sus últimos 45 partidos con Portugal.

En la temporada 2020/21, Ronaldo ha anotado 45 goles en 58 partidos, 36 con la Juventus y 9 con la selección portuguesa.

El delantero portugués superó el récord europeo como goleador con su selección (84 tantos) de Ferenc Puskás durante el Mundial de 2018, y este miércoles se acercó al récord mundial en el estadio que lleva el nombre de la leyenda húngara que también jugó en la selección española.

Puskás es el tercer mayor goleador de la historia de las selecciones.

Puedes seguir leyendo: Salvador y Acuña Jr. continúan al frente de las votaciones para el Juego de Estrellas 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga