Conoce las rutas de TRANSGUARO, nuevo sistema de transporte en Barquisimeto

0
1055
nasar ramadan dagga
rutas de TRANSGUARO - NA
Compartir

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, presentó a toda la población el nuevo sistema de transporte masivo de Barquisimeto (TRANSGUARO), perteneciente al Gobierno Municipal, siendo la primera vez que esta Alcaldía inaugura un sistema de rutas propio.

Un total de 18 unidades prestarán servicio al pueblo de Barquisimeto, seis de ellas donadas por el Ejecutivo Nacional y otras 12 adquiridas por la administración municipal: «Suena poco, pero va a ayudar de manera significativa la movilidad de nuestro pueblo. Esta es una primera etapa, tengo un compromiso con el pueblo de Iribarren para evitar penurias y preocupaciones para el pueblo moverse«, expresó Luis Jonás Reyes desde las afueras del Palacio Municipal.

«Anuncio que el primer mes de funcionamiento será gratuito para nuestro pueblo«, informó la máxima autoridad local. Añadiendo que a partir del segundo mes, el pasaje se cancelará exclusivamente con la tarjeta de (TRANSBARCA), según el pasaje establecido a nivel nacional para los distintos tipos de rutas urbanas.

Reyes Flores explicó que establecieron las rutas con las cuales iniciará (TRANSGUARO):

Ruta 1: Av. Vargas – Macuto – Los Sauces – Río Claro

Ruta 2: Calle 42 – Caribe – La Paz – Barrio Bolívar – El Tostao – Pavia

Ruta 3: Av. Carabobo – El Cují – Tamaca – Pueblo Lindo – Urb. Alí Primera

Ruta 4: Av. Vargas – Trinitarias – Cercado – Chirgua – Tierra Negra

Por último, el Alcalde afirmó que irán poco a poco incorporando nuevas rutas y espera añadir una unidad mensual a (TRANSGUARO) y el horario de trabajo será desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde en esta primera etapa.

Puedes seguir leyendo: Pacientes con covid-19 en vilo por falta de oxígeno en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga