Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia

0
689
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo goles Manchester United
Compartir

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del Manchester United – Tottenham de este sábado por la tarde, completo un hat-trick convirtiendose en el jugador de fútbol con más goles en la historia, según el IFFHS, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

El portugués superó al histórico delantero austriaco-checo del Slavia de Praga Josef Bican, que se encontraba en lo más alto con 805 tantos. En Old Trafford, Cristiano igualó esa cifra en el minuto 12, y la superó (806 goles) en el 38 y la aumentó (807 goles) en el 82, cuando decidió el choque con su tercer tanto de la noche.

Cristiano Ronaldo máximo en goles

El Manchester United volvió a ganar en la Premier League y de la mano de Cristiano Ronaldo. Después de un par de partidos sin encontrarse con el gol, el astro portugués consiguió marcar un hat-trick frente al Tottenham en el Old Trafford.

Por parte de los ‘spurs’, el gol del empate a lo anotó Harry Kane de penalti, y Maguire empató en propia puerta a veinte minutos del final. Cristiano, de cabeza a la salida de un córner, marcó el tercero de los ‘red devils’.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Neymar Jr. entre la lista de convocados en la selección de Brasil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga