¡Confirmado! Suspenden concierto de Myke Towers en Caracas

0
650
Nasar ramadan dagga
Myke Towers Caracas Sech
Nasar ramadan dagga
Compartir

A través de un comunicado RM53 Entertainment Group y PPP Group, productoras del concierto Myke Towers The Young King Tour en Caracas, hicieron del conocimiento público que la actuación del artista puertorriqueño queda cancelada de manera definitiva.

comunicado Cancelan concierto de Myke Towers en Caracas

Suspenden concierto de Myke Towers

Alegan que por “razones impostergables propias del artista ajenas a las productoras”, comunicadas tan solo una semana previa al evento, impiden cumplir con la ejecución del concierto anunciado para el sábado 19 de marzo de 2022 en la Terraza del C.C.C.T.
También dieron a conocer que más de 3.500 personas ya habían adquirido su entrada al día de hoy, anunciando que lograron llegar a un acuerdo para que Sech sea el artista que se presente el 19 de marzo en la Terraza del C.C.C.T en sustitución de Towers. Dicho cambio no representará costo adicional para quienes ya adquirieron sus tickets.

“Al ritmo de reggaetón, trap y dancehall Sech interpretará un repertorio de éxitos que lo han posicionado como la estrella del género urbano”, agrega el comunicado.
Asimismo, quienes deseen el reembolso de sus boletos se realizará en “su totalidad y de manera inmediata” a través de la empresa Ticket Mundo, que contactará vía email a los compradores de cada una de las entradas, conforme a la base de datos.
Para más información, a través de las redes sociales @rm53entertainment @pppmusicvzla y @ticketmundo_ve.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Sigue la polémica: Rubén Blades se pronuncia sobre Residente y J Balvin


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»


manzur ramadan dagga