Critican a Miss Argentina por lucir traje típico inspirado en Maradona

0
780
nasar ramadan dagga
miss argentina
Compartir

Miss Argentina 2020, Alina AkseIrad se convirtió en el centro de las burlas y criticas; por su traje típico inspirado en Diego Armando Maradona.

El paso 13 de mayo, se llevó a cabo la competencia en desfile de traje típico del Miss Universo 2021; donde las 74 candidatas de cada país tuvo la oportunidades de lucir un atuendo que representara la cultura de su nación. Y aunque, algunas chicas sorprendieron con sus trajes otras fueron el blanco de burlas.

Tal fue el caso de Miss Argentina 2020, Alina Akselrad quien se llevó las peores criticas; luego de lucir un traje típico inspirado en la leyenda del futbol el argentino Maradona. La joven de 22 años llevó puesto un uniforme como el que usaba el 10.

De acuerdo con Osmel Sousa, preparador de Alina aseguró a través de IG que; la vestimenta típica de su candidata rinde tributo al futbol argentino y también homenajea a quien unió a su país en un mismo sentimiento, Maradona.

«@alinaakselrad rinde tributo a la pasión de los argentinos: El FÚTBOL. Y también rinde homenaje a quien unió a su país en un mismo sentimiento. #Maradona, un importante futbolista que no se le puede negar su huella en este deporte», dijo el zar.

«En su preparación como #MissArgentina, se puso su uniforme, que es una réplica del usado por la selección nacional en ese entonces y se fue al estadio a llenarse de la emoción y a dominar el balón», añadió.

«Hoy, para representar al deporte que los une como nación y presentarlo al universo, su uniforme fue bañado con un brillo cautivador por la artista venezolana @cviefa con cristales de @agomodaoficial», agregó.

Por su parte, seguidores en redes sociales no quedaron conformes con el traje de la argentina e hicieron burlas y criticas acerca de la ropa de Alina.

miss argentina

De hecho, un internauta burló de la candidata diciendo que solo le faltaba llevar el porro de marihuana con la cara de Chávez para complementar su vestimenta inspirada en el fallecido futbolista.

miss argentina

 

Puedes seguir leyendo: Mariangel Villasmil, la Diosa de Ologá en el Miss Universo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga