Murió una prometedora estrella del fútbol inglés durante un entrenamiento

0
494
nasar ramadan dagga
Murió una prometedora estrella del fútbol
Compartir

Murió una prometedora estrella del fútbol, Jordan Banks, de nueve años, al ser alcanzado por un rayo; mientras jugaba al fútbol en la localidad británica de Blackpool; y toda su familia, carnal y deportiva, ha rendido tributo al chaval de una forma muy emotiva.

Apenas se conoció la noticias de que murió una prometedora estrella del fútbol; En memoria del joven jugador del Blackpool FC los monumentos más conocidos de la ciudad se iluminaron en color rojo en la noche del miércoles 12 de mayo en referencia al Liverpool; el equipo de los amores de Jordan.

“Ayer nuestros mundos se detuvieron. Perdimos a la estrella más brillante, a nuestro hermoso niño Jordan”, reza el comunicado oficial de la familia del pequeño. “Su risa, esa sonrisa contagiosa, y sus rizos dorados eran nuestro todo. Cariñoso, considerado, generoso. Nuestro amor es interminable. Buenas noches, niño bonito”.

La pérdida de Jordan Banks golpeó a su familia, a su equipo e incluso a su colegio. “Todos en la Escuela Primaria Stanley están completamente aturdidos hoy, hemos perdido a un miembro de nuestra familia. Jordan se destacaba por ser un alumno brillante y alegre lo amaban tanto el personal como por los alumnos. Era un joven muy decidido, como lo demostraron sus esfuerzos caritativos a principios de año”, indicaron desde la escuela del chico.

 

Puedes seguir leyendo: Niño muere electrocutado tratando de bajar papagayo de una red eléctrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga