Vea cronograma de cortes de Corpoelec para miércoles y jueves

0
543
nasar ramadan dagga
Corpoelec- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Este miércoles 31 de julio, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las subestaciones Santa Clara y Caña de Azúcar, ubicadas en los municipios San Joaquín y Diego Ibarra; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctricoen sectores de las jurisdicciones antes mencionadas.

Corpoelec- Noticias Ahora
Foto: referencial

Estas acciones están enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. La labor a realizar es el mantenimiento preventivo de las redes eléctricas en la S/E, lo que implica desenergizar los circuitos Aguas Calientes, Las Vueltas y Vista Alegre.

Miércoles 31/07/2019  Hora: 09:00 AM a 12:30 P.M

Sectores involucrados de San Joaquín: Los Tamarindos, Los Chaguaramos, Las Brisas, La Haciendita, Diego Ibarra, carretera Maracay, Mariara, La Vuelta, Mariscal Sucre, Vista Alegre, 22 de Mayo, El Deleite 2 y alrededores.

Sectores involucrados de Diego Ibarra: Asentamiento Las Huertas, Granja La Caridad, Avícola, Los Naranjos, Tapiecitos, Fila La Guaricha, La Montañita, Pueblo Nuevo, La Toma, La Gran Bendición, Mariscal Sucre, Vista Alegre y alrededores.

Corpoelec realizará mantenimiento en Valencia este jueves

El próximo jueves 1 de agosto, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo; ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas asociadas a la subestación Cardenera, en el municipio Valencia; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas; lo que implica desenergizar el circuito Valencia 3.

Hora: 09:00 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados: La Libertad, La Concordia, La Castellana, Ritec, 24 horas; El Terminal, La Isabela y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer también:

Alcaldía de Guacara realizó jornada comunitaria en Los Merecures


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInvialca optimiza los 127,5 kilómetros de la vialidad carabobeña
Artículo siguienteNo creerás lo que le pasó a esta mujer con el implante anticonceptivo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here