Así quedaron los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

0
600
nasar ramadan dagga
final Copa Libertadores
Foto: Referencial
Compartir

La Conmebol realizó este lunes el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, considerado el torneo de clubes sudamericanos más importante.

final Copa Libertadores
Foto: Referencial

Los partidos se disputarán entre el próximo martes 21 de mayo y el jueves 23 de mayo. La vuelta se jugará entre el 28 y 30 de mayo.

Las fechas de los cruces de octavos a semifinales todavía no fueron confirmadas por la Conmebol, pero se jugarán tras la Copa América de Brasil, prevista del 14 de junio al 7 de julio próximo. El inicio tentativo de la fase final está pensado para la última semana de julio.

Aunque los fanáticos mantuvieron la posibilidad de una nueva final entre River Plate y Boca Juniors de Argentina, esta no será posible, ya que ambos avanzarán por la misma parte del cuadro y, en caso de cruzarse, lo harán en semifinales.

En octavos, River se enfrentará al brasileño Cruzeiro, mientras que el equipo xeneize se medirá con Atlético Paranaense (curiosamente, su rival del grupo G, al que derrotó 2-1 como local pero fue vencido en Brasil por 3-0).

Otros choques de interés son el de San Lorenzo (Argentina) enfrentando a Cerro Porteño (Paraguay) y Godoy Cruz (Argentina) ante Pameiras (Brasil).

La final se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, de acuerdo con el cambio reglamentario que se estipuló el 14 de agosto del año pasado.

Con información del Clarín/ Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here