Pompeo arribó este martes a Rusia para reunirse con Putin

0
563
nasar ramadan dagga
Pompeo arribó a Rusia
Foto: Referencial
Compartir

El secretario de Estados de EE.UU, Mike Pompeo, arribó este martes a la ciudad de Sochi, a fin de reunirse con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Pompeo arribó a Rusia
Foto: Referencial

Pompeo que sostendrá una reunión previa con su homólogo Serguéi Lavrov, afirmó que el objetivo de su visita es “encontrar formas de desarrollo futuro” entre ambas naciones.

“Durante mis reuniones en Rusia, se discutirán una serie de temas importantes. En algunos de ellos podemos estar de acuerdo, en otros podemos estar en desacuerdo, pero cuando se trata de los intereses nacionales, nuestro deber es encontrar formas para un mayor desarrollo“, escribió en Twitter.

El canciller ruso Serguéi Lavrov señaló que su país mantiene esperanzas de mantener conversaciones francas con Estados Unidos, a fin de “salir de la crisis en torno a Irán”, provocadas, a su juicio, por las sanciones ilegales impuestas a Teherán para coartar la venta de su petróleo.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here