Crudo OPEP cerró en $ 66,60 este martes

0
404
nasar ramadan dagga
OPEP
Foto: Referencial
Compartir

El crudo OPEP cerró en 66,60 dólares el barril, representando así una baja de un dólar, con relación a los 67,60 dólares en el que se posicionó este lunes, según lo publicado en el portal del mencionado grupo petrolero.

OPEP ubicó
Foto: Referencial

El crudo OPEP mantiene un promedio de 66,88 dólares en lo que va de año.

El barril Brent, de referencia en Europa, operó con una leve baja de 52 centavos y se cotizó en 68,44 dólares en el mercado International Petroleum Exchange (ICE).

En tanto, el marcador estadounidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en marzo perdió 57 centavos y abrió en 63,93 dólares.

Las principales cestas petroleras registraron un leve descenso por tercer día consecutivo ante el alza de las reservas de crudo de Estados Unidos por 3,23 millones de barriles la semana anterior, de acuerdo con datos del Instituto Americano del Petróleo (API).

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga