Cruz Roja de Puerto Cabello iniciará curso de Socorristas

0
432
nasar ramadan dagga
Cruz Roja de Puerto Cabello
foto cortesía notitarde
Compartir

El departamento de socorro de la Cruz Roja seccional Puerto Cabello, inicia este sábado 6 de agosto el proceso de inscripción para un nuevo curso de Socorristas, que brindará conocimientos de trabajo en equipo, primeros auxilios, RCP, traslado y mucho más.

Se conoció que las actividades iniciarán el próximo 3 de septiembre, sin embargo el 27 del mes en curso se le dará a los participantes la bienvenida oficial al curso que tendrá una duración de ocho meses.

La Dr. Gersary Guedez, Directora de Socorro, aseguró que estos jóvenes apoyarán en todas las actividades a nivel nacional e incluso internacional.

Además, indicó que con la aprobación del primer modulo del curso, los participantes ya forman parte del grupo de voluntariado, mientras que pare ser socorristas deben continuar en las clases que brindarán conocimientos de atención pre hospitalaria, desastre, ayuda psicológica cuando una comunidad es afectada y mucho más.

De igual forma, aseguró que estos cursos tienen buena receptividad en el municipio, pues en la promoción pasada 17 ciudadanos se recibieron como socorristas de la Cruz Roja, una familia que ayuda a las comunidades.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse a la Cruz Roja de Puerto Cabello y consignar una fotocopia de la cédula, dos fotos tipo carnet y una constancia de estudio y de trabajo, en caso de realizar alguna otra actividad. Para más información, se pueden comunicar al 0412- 407.0464.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sectores de Valencia cumplen 24 horas sin electricidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga