Sectores de Valencia cumplen 24 horas sin electricidad

0
420
nasar ramadan dagga
Valencia cumplen 24 horas sin electricidad
Compartir

Usuarios en redes sociales han reportado este 5 de agosto, que continúan sin servicio eléctrico en diversos sectores de Valencia, Carabobo.

Zonas como La Viña, Prebo, Trigal, San Blas, Parque Kerdel, Parral, Los Nísperos, Padre Alfonso, Guataparo, El Bosque, y la Ritec, fueron afectados por el apagón debido a un rayo que dañó los transformadores en la subestación La Quizanda.

Desde las 08:00pm del 4 agosto, zonas del norte de Valencia permanecen sin electricidad. Hasta las 08:00 de la noche de este viernes, habitantes de las sectores afectados siguen reportando fallas eléctricas.

Aunque se pudo conocer, de manera extraoficial, que los trabajadores de Corpoelec estaban trabajando en reparar la avería. Sin embargo, la empresa no ha emitido un comunicado referente a la situación.

A este apagón se suma la falta de agua desde la noche del lunes en la Gran Valencia, debido a «labores de mantenimiento» ejecutadas por Hidrocentro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hidrocentro culmina trabajos en las próximas horas se restablece el agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga