Activaron cuadrillas de limpieza y desmalezamiento en la UC

0
1111
nasar ramadan dagga
desmalezamiento UC - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El miércoles 5 de febrero, la Alcaldía de Naguanagua activó las labores de limpieza y desmalezamiento; en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo (UC); con el objetivo de brindar seguridad y espacios dignos a la comunidad universitaria.

desmalezamiento UC - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Durante esta semana se han mantenido desplegadas las cuadrillas adscritas a Fundanagua; en los alrededores de la denominada facultad de derecho; cuyas actividades académicas darán inicio próximamente”, precisó el alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

Asimismo, detalló que seis cuadrillas con desmalezadoras, cepillos, rastrillos y demás implementos necesarios; se encuentran atendiendo el ornato, efectuando la poda, desmalezado; barrido profundo y remoción de desechos.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Estamos realizando el mantenimiento de estos espacios, específicamente del área de la facultad de derecho, con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad y sitios de esparcimiento, bien merecidos, para nuestros estudiantes”, apuntó Gutiérrez.

Por su parte, David Rutman, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, manifestó su agradecimiento al alcalde y a los trabajadores de Fundanagua por tener en cuenta su solicitud de atender a la Universidad de Carabobo, y proceder a la limpieza y desmalezamiento de sus áreas.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Igualmente, Rutman, señaló que la petición fue atendida inmediatamente y en 24 horas ya se encontraba el personal de la Alcaldía de Naguanagua trabajando en el lugar; además resaltó la importancia de la limpieza en los espacios de la casa de estudios, ya que en la FCJP se preparan para recibir al menos 2000 estudiantes.

También puedes leer: Realizarán jornadas de registro para Personas con Discapacidad en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here