¿Cuáles son los mejores juegos gratis de iOS?

0
130
juegos gratis de iOS
Compartir

Existen muchos juegos gratis de iOS con una gran calidad. ¿Pero cuáles son los más relevantes? Aquí los presentamos.

Los mejores videojuegos gratis de iOS

Actualmente, los smartphones permiten disfrutar de muchas cosas. Por ejemplo, es posible encontrar casas de casa de apuestas deportivas en Venezuela desde las cuales se puedan realizar pronósticos desde el móvil. ¡Pero eso no es todo! También se puede jugar a distintos videojuegos gratuitos.

En este caso, hablaremos sobre el sistema operativo de Apple: iOS, que cuenta con una gran cantidad de juegos gratuitos de calidad. ¡Descubre los más interesantes!

The Battle of Polytopia

Empezamos con uno de los títulos más destacados para los iPhone. Básicamente, se trata de un juego en el cual te encontrarás en una pequeña ciudad desconocida, donde tendrás varios guerreros bajo su órbita. Y el título es realmente inmersivo, pues te permite usar esos guerreros para aliarte o atacar a otros imperios.

El objetivo es que crees y mejores tu propia civilización, desarrollando tecnologías para investigar. Además, tendrás que aprovechar los recursos al máximo, ya que tendrás que maximizar el tiempo. Su versión móvil es realmente destacada y tienes turnos para jugar, así que cada decisión deberás tomarla eficientemente.

Super Fowlst 2

Seguimos con otro título gratuito excelente para iOS. En esta ocasión, vas a tener que convertirte en una gallina. Pero no pienses que eso significa que será aburrido, pues, todo lo contrario: es un título que lo tiene todo. Es decir, aparecerán niveles generados procedimentalmente, además de disparos y recogidas de monedas.

Al principio puede parecer absurdo luchar contra los enemigos, dado que usarás distintos recursos, como aguacates. No obstante, a medida en la que avances en los niveles, observarás que todo se hace más complicado. Deberás usar la pantalla táctil de forma eficiente, para lograr buenos resultados en el juego.

Pigeon Wings Strike

Aquí tenemos otro juego que utiliza a los animales como protagonistas. La diferencia es que, en este caso, serán las palomas quienes nos acompañen. El objetivo será ir a toda velocidad, moviendo el iPhone hacia arriba y abajo. Esta inclinación es la que nos permitirá sortear los distintos obstáculos que se nos presenten.

Es una entrega que destaca especialmente por sus controles. Su jugabilidad, si bien puede ser similar a lo largo de todos los niveles, permite que entiendas su estructura y que tengas ganas de perfeccionar constantemente. En otras palabras: es posible que quieras avanzar hasta volverte un experto en el título.

Shadowgun Legends

Por último, tienes otro título de acción, que tan bien le sientan a los iPhone. Este juego buscará sacar lo mejor de ti, dado que tendrás que disparar a distintos asesinos. Tiene una gran estética y una jugabilidad realmente pulida, pues tendrás que moverte y disparar al mismo tiempo. ¡La agilidad será uno de los secretos para que puedas pasar los niveles! Como pudiste ver, muchos títulos de iPhone son realmente buenos.

manzur ramadan dagga