Alcalde Diego Corrales activa equipos de gestión de riesgos en San Joaquín

0
516
nasar ramadan dagga
equipos de gestión de riesgos
Compartir

Motivado a las recientes lluvias y el colapso de canales, el alcalde del municipio San Joaquín Diego Corrales ha activado los equipos de gestión de riesgos para garantizar la seguridad y bienestar de propios y visitantes, a través de despliegues de los funcionarios bomberiles y policiales.

El burgomaestre informó que entre las labores ejecutadas por el Cuerpo de Bomberos Imcubaes y la Policía Municipal, la noche del pasado domingo se restringió de forma temporal la entrada y salida de vehículos por el Distribuidor La Pradera que comunica a San Joaquín con la Autopista Regional del Centro (ARC), debido a la creciente caudal de aguas en la zona.

equipos de gestión de riesgos

En tal sentido, Corrales anunció que la mañana de este lunes el acceso está permitido con fluidez lenta por lo que, por medio de un comunicado oficial en sus redes sociales, exhortó a la población hacer uso de las vías alternas como los distribuidores Palo Negro y Santa Clara.

Así mismo, recalcó “desde el Instituto Municipal de Ecosocialismo se está trabajando en materia eléctrica conjuntamente con Corpoelec ya que debido a los fuertes vientos se han caído árboles que han afectado el tendido eléctrico en algunos sectores, si embargo, como equipo operativo estamos sumando todos nuestros esfuerzos para garantizar el bienestar de nuestros habitantes”.

equipos de gestión de riesgos

El alcalde Diego Corrales asumió el compromiso junto a sus equipos de trabajo de velar por la seguridad en el municipio, manteniendo a disposición de los habitantes los canales de comunicación a propósito de la actual contingencia ocasionada por las fuertes lluvias.

Al mismo tiempo, resaltó “permanecemos activos en el ejercicio de las labores que como gobierno municipal nos competen, atendiendo a nuestra gente, de eso también se trata la construcción de la nueva ciudad”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Colonia Tovar es nominada al Premio Nacional del Turismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga