¿Cuántas de las 10 modelos más famosas de todos los tiempos conoces?

0
225
nasar ramadan dagga
Compartir

A lo largo de la historia de la moda, han surgido modelos que se han convertido en iconos de estilo y belleza, tanto por su talento como por su personalidad arrolladora.

A continuación, te presentamos a las 10 modelos más famosas de todos los tiempos:

1. Twiggy: Conocida como “La Reina de los 60”, esta modelo británica revolucionó la industria de la moda con su look andrógino y juvenil. Su corte de pelo corto y su estilo minimalista se convirtieron en tendencia.

2. Naomi Campbell: Esta supermodelo británica ha sido una figura clave en la moda desde los años 80.

Fue una de las primeras mujeres de color en aparecer en portadas de revistas y campañas publicitarias, y ha trabajado con marcas como Versace, Dolce & Gabbana y Marc Jacobs.

3. Kate Moss: Moss comenzó su carrera como modelo a los 14 años y se convirtió rápidamente en la princesa amada de los 90.

Su estilo rebelde y su actitud despreocupada la convirtieron en un icono de moda, y ha trabajado con marcas como Calvin Klein, Chanel y Dior.

4. Gisele Bündchen: Esta modelo brasileña es conocida como “La reina de las pasarelas” y ha sido una de las modelos mejor pagadas del mundo durante años. Ha trabajado con marcas como Victoria’s Secret, Chanel y Versace.

5. Cindy Crawford: Conocida por su belleza clásica y su estilo elegante, Crawford fue una de las modelos más importantes de los 90. Ha trabajado con marcas como Versace, Revlon y Pepsi.

Entre las modelos famosas mencionadas hasta ahora ¿a cuántas te esperabas en la lista?

6. Tyra Banks: Banks comenzó su carrera como modelo a los 15 años y se convirtió en una de las modelos más importantes de los 90. Más tarde, se convirtió en presentadora del reality show America’s Next Top Model y ha trabajado como actriz y productora.

7. Iman: Iman es una de las primeras modelos de color en alcanzar el estatus de supermodelo. Ha trabajado con marcas como Chanel, Versace y Yves Saint Laurent, y es conocida por su elegancia y sofisticación.

8. Claudia Schiffer: Conocida como la “reina de los 90”, esta modelo alemana fue una de las más influyentes de la década. Ha trabajado con marcas como Chanel, Versace y Guess.

9. Janice Dickinson: Dickinson fue una de las primeras modelos en hablar abiertamente sobre la industria de la moda y su mundo de excesos. Ha trabajado con marcas como Max Factor, Revlon y Balenciaga.

10 modelos famosas todos tiempos

10. Adriana Lima: Esta modelo brasileña es una de las más famosas de la actualidad y ha sido una de las modelos más importantes de Victoria’s Secret durante años. Ha trabajado con marcas como Maybelline, Versace y Givenchy.

En definitiva, estas 10 modelos representan lo mejor de la moda, la elegancia y la belleza a lo largo de los años. Su legado seguirá inspirando y definiendo la moda en el futuro.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo:  Actrices de Hollywood mejor pagadas: ¿conoces quiénes son?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga