¿Cuántos años cumple la hija de Vico C?

0
322
hija de Vico C
Compartir

Una vez más, los internautas celebran en Twitter que la hija del rapero neoyorkino Vico C, cumpleaños este 5 de septiembre, y en esta ocasión sopló 32 velitas.

Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como Vico C, es un rapero, cantante y compositor. Que ha sido considerado uno de los pioneros del rap en español por canciones como «Bomba para afincar». Además, un icono de la música hispana, ya que fue quien inició en Puerto Rico el movimiento del hip hop.​​

https://twitter.com/sarimariduena/status/1566758524461453317

De manera informal, los usuarios de la red social lo han catalogado el “Día Mundial de la hija de Vico C”. Pues, el cantante compuso esta canción hace 19 años, mientras estuvo en prisión por seis meses; debido a posesión de drogas.

La canción salió en el 2003, con el álbum En Honor a la Verdad; consiguiendo un Grammy Latino, en el 2004, como Mejor Álbum de Música Urbana.

Desde ese momento, se desprende la canción 5 de septiembre, dedicada a su hija Marangely Lozada Trinidad, quien cumplía 13 años en ese entonces.

Por hoy, la mujer cumple 32 años, ya casada y con un hijo. Pero, aún los internautas recuerdan que “Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasó volando, ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita…”.

De hecho, Netflix hará la película, «Vico C, la vida del filósofo». Narrando la historia. Esta escena es la recreación del momento en que canta la canción por primera vez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ibarreto canta y muestra su recuperación (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga