Colombia | Anuncian mejoras en infraestructura del terminal de pasajeros de Cúcuta

0
614
nasar ramadan dagga
Cúcuta Anuncian mejoras en infraestructura del terminal de pasajeros
Más de 26 empresas prestan su servicio en la Central de Transportes de Cúcuta (Colombia).
Compartir

En Cúcuta (Colombia) anuncian mejoras en infraestructura del terminal de pasajeros

Cerca de 4 mil usuarios viajan diariamente por la Central de Transportes de Cúcuta (Colombia) donde 26 empresas prestan su servicio en el lugar, próximamente tendrá mejoras en la infraestructura y malla vial, cambio de imagen, renovación de espacios y nuevas alianzas con empresas nacionales, así lo informó Andrés Posada, quien asumió como nuevo administrador.

“Queremos que los cucuteños se sientan seguros y cómodos cuando visiten la Central, que puedan disfrutar de un espacio organizado en el que encuentren toda la oferta de las empresas de transporte del país y tengan la mejor atención”, afirmó.

Posada indicó que darán prioridad a la construcción y adecuación de baños públicos auto sostenibles.

“Ese es uno de los primeros cambios en los que ya empezamos a trabajar, pues la Central de Transportes nunca ha contado con el servicio para viajeros”, dijo el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez.

Otra de las apuestas es embellecer el lugar, por lo que nuevos murales y el mejoramiento de la malla vial serán los puntos de partida para tener una movilidad más fluida.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de dos mil vacantes ofertadas en Feria de Empleo Cúcuta 2050


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga