¡Aberrante! Hallan cuerpo de adolescente calcinado en Mérida

0
727
nasar ramadan dagga
cuerpo niña tanque agua - noticias ahora
Foto: Venezuela Awareneses
Compartir

Según el periodista Jade Delgado en su cuenta de Instagram, el Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontró el cuerpo de la adolescente calcinado en una zona alejada de la ciudad de Mérida, por la vía el Salado Alto correspondiente al municipio Campo Elías.

Foto: Composición Noticias Ahora

Los pobladores están conmocionados por el asesinato de la joven que se encontró dentro de una maleta y presentó quemaduras profundas en varias parte de su humanidad.

Detalló que los familiares de Geraldin Quintero Molina reportaron la desaparición de la chica el pasado 6 de enero.

De manera extraoficial, los medios tuvieron el conocimiento de que el lugar donde fue hallado el cuerpo de la adolescente calcinado, no corresponde al sitio del homicidio; hasta el momento los forenses continúan realizando los análisis correspondientes.

También, Delgado relató que la familia reconoció el cuerpo de Geraldin Quintero por un zarcillo que tenía puesto al momento de desaparecer; ya que era difícil determinar si era la muchacha, pues la asesinaron y le prendieron candela.

Es de mencionar que días atrás, los compañeros del 5to año en el Colegio Sagrada familia de Mérida, difundieron información a través de las redes sociales para solicitar ayuda de su paradero, debido que desapareció a las 4:43 de la tarde y nadie supo más de ella.

Segundo caso

El Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) precisó que es el segundo crimen en lo que va de año contra menores de edad de sexo femenino.

El primer caso ocurrió el pasado 6 de enero en el Barrio Pueblo Nuevo del municipio Libertador. Resultó que un joven de 16 años de edad con una tijera asesinó a una niña de 9 años.

La policía científica encontró el cuerpo de la pequeña en la casa del victimario, los restos reposaban debajo de unas latas.

Por consiguiente, el Cicpc detuvo al menor de edad y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/B7FKCMeBNOj/?utm_source=ig_web_copy_link

Continúa leyendo: Camión cargado de perniles se volcó en la autopista Valencia-Puerto Cabello 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetuvieron a árbitro en pleno partido fútbol por violar a una joven
Artículo siguienteDuques de Sussex renuncian a sus obligaciones reales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here