Duques de Sussex renuncian a sus obligaciones reales

0
785
nasar ramadan dagga
duques de Sussex - noticias ahora
Foto: Hola
Compartir

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle renuncian a sus obligaciones reales para encarar nuevos proyectos personales y familiares.

duques de Sussex - noticias ahora
Foto: Hola

Los duques de Sussex anunciaron a través de las redes sociales oficiales que abandonarán sus funciones de primer rango, como miembros de la familia real británica. Después de liberar como familia y leer atentos los comentarios de internautas con relación al tema.

Además, expresaron a sus seguidores virtuales que sus intenciones son ser independientes económicamente, pero sin dejar de apoyar a su Majestad la Reina. Aunado que desean pasar tiempo en los Estados Unidos, con el fin de que su hijo Archie crezca entre sus dos raíces.

Por medio del histórico comunicado del Palacio de Buckingham detallaron que «Tenemos la intención de retirarnos como miembros de primer rango de la familia real y trabajar para adquirir independencia financiera, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina».

Así mismo, los duques de Sussex añadieron que «Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido iniciar una transición este año y empezar a labrarnos progresivamente un nuevo papel dentro de esta institución».

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle comentaron que es la decisión más acertada por ahora para la familia, debido a que podrán educar a su hijo para vivir una vida completa; incluyendo ambas partes, tanto la responsabilidad real como la rutina fuera de ella.

Para finalizar, el matrimonio comunicó que sus planes viene después de meditar durante un viaje a Canadá; el cual le sirvió para mantenerse alejados de los compromisos oficiales durante cerca de dos meses.

Sigue leyendo: Conoce quiénes son las familias más ricas del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here