¡Muerte inusual! Hallan cuerpos de ballenas en playas de Estados Unidos

0
664
nasar ramadan dagga
ballenas
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades federales de los estados de la costa este de los Estados Unidos han declarado un “caso de mortalidad inusual” tras encontrar un gran número de ballenas muertas varadas en las playas de la entidad estaunidense.

ballenas
Foto: Referencial

Los científicos de  la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA, por sus siglas en inglés) están investigando el extraño fenómeno, que podría ayudar a comprender mejor los problemas ambientales de la región.

La NOAA, alerta que el fenómeno “puede servir como indicador de la salud de los océanos, arrojando luz a problemas ambientales más significativos que también pueden tener implicaciones para la salud y el bienestar de los humanos”.

ballenas
Ballenas jorobadas

A través de un comunicado emitido por la organización oceánica , se reportan en la entidad, cuarenta y una ballenas jorobadas muertas en la costa desde el estado de Maine hasta el de Carolina del Norte desde el comienzo del año 2016.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga