Culminó rehabilitación del túnel La Cabrera que beneficia a 12 millones de personas

0
1451
nasar ramadan dagga
Culminó rehabilitación del túnel La Cabrera - NA
Compartir

El gobernador  del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las obras de rehabilitación del túnel y el viaducto La Cabrera, que comunica la entidad con el estado Aragua, en sentido Maracay-Valencia, beneficiando de esta manera a más de 12 millones de usuarios que transitan desde el occidente del país hacia la capital.

«En el túnel de La Cabrera reparamos más de 3.000 m2 de capas de rodamiento, la iluminación, reforzamiento de las estructuras, se han puesto cámaras de vigilancia» para el beneficio del pueblo, destacó Lacava en un contacto en directo con la jornada de trabajo dominical encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

Culminó rehabilitación del túnel La Cabrera

Un total de 2.7 kilómetros fueron rehabilitados del túnel y viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia, así como más de 3 mil metros cuadrados.

En esta obra se reforzaron estructuras, colocaron luminarias, cámaras de seguridad, reductores de velocidad; entre otros, con lo cual se beneficiará a más de 12 millones de personas que circulan desde el occidente y centro de Venezuela. También se prestará servicio de grúa y ambulancia las 24 horas del día de manera gratuita.

Culminó rehabilitación del túnel La Cabrera - 2

Culminó rehabilitación del túnel La Cabrera, y “los conductores podrán transitar en calma y paz y se podrán evitar accidentes de tránsito que antes eran frecuentes”, dijo el Gobernador.

En la fachada de este túnel vial La Cabrera se colocaron las figuras del General José  Antonio Páez; el Negro Primero y el Libertador Simón Bolívar. Esto con motivo de conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo. “200 años de gloria y libertad. Carabobo por siempre”, es la frase que acompaña la renovada imagen de esta estructura.

En este sentido, Lacava manifestó que “esta obra demuestra el esfuerzo que en medio de un bloqueo criminal y sanciones ilegales podemos seguir con pasión y determinación construyendo obras para el pueblo”.

Acotó que el próximo mes de enero del año 2021 se inaugurará el tramo Valencia-Maracay.

Puedes seguir leyendo: Deslizamiento de tierra en el sector Las Chimeneas causó pánico en la comunidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here