En el último día de cuarentena se registró 280 casos de covid-19 en el país

0
762
nasar ramadan dagga
280 casos covid-19 en Venezuela - NA
Compartir

Venezuela en el último día de la cuarentena radical registro 280 nuevos casos de covid-19, para elevar la cifra total de contagios a 102.040.

Así lo anunció la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, un total de 280 casos nuevos de contagio de covid-19 en Venezuela, los cuales 276 son de transmisión comunitaria y 4 importados.

La mayor cantidad de casos se registró en Distrito Capital con 93 contagios, Miranda con 52, Táchira con 48, Vargas con 29, Lara con 21, Yaracuy 14, Amazonas 7, Zulia 5, Carabobo 4, Guárico 2 y Aragua 1.

Y explicó que cuatro casos corresponden a contagios importados procedentes de Colombia. En tanto, indicó que se registraron dos decesos en San Cristóbal, estado Táchira, un hombre de 87 años y una mujer de 80. La cifra de fallecidos en el país aumenta a 894 decesos desde el 13 de marzo de este año.

Asimismo, Rodríguez destacó que la tasa de recuperación se mantiene con 95%.

La Vicepresidenta exhortó a seguir reforzando el cuidado personal y de la familia, a no bajar la guardia ante el coronavirus.

A partir de este 30 de noviembre, iniciarán cuatro semanas de flexibilización amplia con la activación de 53 sectores económicos a propósito de la época decembrina.

Puedes seguir leyendo: Quitarán toque de queda en municipios fronterizos desde este lunes 30-N


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here