Cumbre Internacional de Negocios 2020 es respaldada por la AEEC

0
686
nasar ramadan dagga
Cumbre Internacional de Negocios 2020 - Noticias Ahora
Compartir

Los imponentes espacios de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC) se convertirán en la sede de la próxima Cumbre Internacional de Negocios 2020 (CUMINEG), que se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre por primera vez en un formato digital. Bajo el impresionante techo de Cruz Diez llegarán a todos los rincones del mundo las más actuales nociones y tendencias en las áreas de marketing, liderazgo gerencial, creatividad y emprendimiento.

Este acuerdo favorece a ambas marcas debido a que confluyen en el mismo propósito superior de;contribuir con la formación altamente calificada para los pequeños, medianos y grandes empresarios;que  necesitan el respaldo y las ideas para transformar sus modelos de negocios, actualizar;las practicas gerenciales y dinamizar sus finanzas en estos momentos, que quizás han sido los más retadores para el mundo en las últimas décadas.

“La decisión de albergar a la Cumbre Internacional de Negocios tiene que ver con el cumplimiento de nuestros estatutos,;que están orientados a contribuir de manera protagónica con la actividad;de formación e información de profesionales, comerciantes, gerentes, empresarios,;emprendedores, franquiciantes y toda iniciativa económica que vele por el libre comercio y;el progreso de los pueblos” Afirmo Marco Federico, presidente de la AEEC. Cumbre Internacional de Negocios 2020 

Por su parte el director del comité organizador de la CUMINEG 2020, Jorge Alvarez, agradeció este apoyo,;que considera vital para que en estos momentos sea posible realizar un esfuerzo de este calibre.

En esta tercera edición estarán presentes conferencistas nacionales e internacionales cuyos nombres son;reconocidos en sus áreas de experticia por sumar conocimientos, brindar herramientas y;facilitar los procesos de quienes piensan que el entorno puede destruir el esfuerzo de tantos años de las organizaciones del país. Cumbre Internacional de Negocios 2020 

Seis foros

Este año la CUMINEG 2020 es el espacio donde la las ideas brillantes se reúnen. El evento contará seis foros: Emprendimiento con Éxito en compañía de Matías Gajaro, Jean López, Jairo Vidoza y Jesús Giangregorio,;Liderazgo Gerencial con la participación de Hugo Ocando, Yonny Mamo, Mariela Arteaga;y Hector Benavente, Expresión Creativa de manos de Laura Cabriles, Javier Miranda,;Elia Guardiola y Alexander Ramirez, Marketing Efectivo con Jorge Álvarez, Jhonnan Oropeza,;David Santana y Vero Ruiz del Vizo y Ventas Sin Límites con Roangel Conde, César;López, Atilio Romero y Carlos Rosales.

Como  innovación, este año se incorpora el foro de Expresión Creativa para darle a las empresas este;elemento que ayudará a mejorar los procesos y hacer que el arte, la cultura, las ideas y la creación tengan un papel que venga a enriquecer y dar vida a los negocios. Cumbre Internacional de Negocios 2020 

Las personas que deseen participar pueden ingresar en la wwww.cumineg.com o ponerse en contacto con Alto Concepto. por WhatsApp 04244551808 La incorporación a los foros favorecerá a los trabajadores;en estos momentos en los que el adiestramiento se ha tornado bastante difícil para capacitar al personal que puede sentirse desmotivado.

De igual manera es una forma de recibir la información necesaria para llevar adelante sus proyectos, negocios, mantener operaciones y levantar las marcas.

Puedes seguir leyendo: Venezuela abrirá sus espacios turísticos el 01 de diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here