Realizarán Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela

0
398
nasar ramadan dagga
Cumbre Mundial
Foto: Twitter
Compartir

Durante su participación en el programa dominical “José Vicente Hoy” el presidente de la República,  Nicolás Maduro, anunció la realización de una Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela.

Cumbre Mundial
Foto: Twitter

El mandatario le comentó al periodista José Vicente Rangel, que previo a la entrevista  sostuvo una reunión con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez y el canciller de la República Jorge Arreaza, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas y el constituyente Adán Chávez, para rechazar los ataques de la derecha internacional contra la soberanía del país.

Maduro explicó que el evento deberá potenciar la movilización de la opinión mundial en defensa de la verdad de Venezuela. “Esa Cumbre Mundial va a tener un conjunto de eventos preparativos en varios países del mundo, y arranca a partir de esta semana toda esta jornada de solidaridad”.

Por último, añadió que estas acciones van a permitir, “de alguna manera, atenuar en algo la campaña criminal, brutal, gigantesca e inclemente que hay contra Venezuela en el mundo”, añadió.

Reacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga