Cumplió con disposiciones: Telegram regresa a Brasil

0
560
nasar ramadan dagga
Telegram regresa a Brasil - Telegram regresa a Brasil
Compartir

Este domingo 20 de marzo, el juez Alexandre de Moraes anuló la suspensión y Telegram regresa a Brasil, tras cumplir con algunas de las disposiciones expuesta por la Ley.

Entre una de ellas, es eliminar las publicaciones falsas emitidas publicadas por el presidente Jair Bolsonaro. También, acatar las órdenes judiciales de presentar un plan para “combatir la desinformación”.

Así mismo, la plataforma debe nombrar un representante legal en Brasil, algo con lo que aún no había cumplido y que, según las leyes nacionales, es requisito para operar en el país.

De Moraes declaró que Telegram “ya ha cumplido” con esas y otras determinaciones, por lo cual deja sin efecto la suspensión de los servicios que él mismo había ordenado el pasado viernes.

Al parecer, Bolsonaro divulgó unas informaciones referente al sistema electrónico de votación; poniendo en duda la transparencia de las urnas electrónicas que se usarán en las elecciones de octubre próximo.

Hace dos décadas fue adoptado el sistema electrónico de votación en Brasil; y no había sido objeto de una denuncia de fraude. Sin embargo, Bolsonaro aseguró que son “manipulables” y propician las trampas, sin presentar pruebas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: TikTok expande el formato de «Historias» a más usuarios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga