¡Qué pecado! Cura sueco levanta pasiones en redes sociales

0
576
nasar ramadan dagga
cura sueco - Noticias Ahora
Compartir

Al referirse a un sacerdote, nos imaginamos a un hombre mayor de edad y con pancita; pero en los últimos tiempos las cosas han cambiando para beneplácito de las feligreses; ya que se trata de un cura sueco que tiene a más de una mujer derretida.

cura sueco - Noticias Ahora
Foto: Instagram

En esta oportunidad, se trata de Oskar Arngarden, quien se hizo viral en las redes sociales, tras publicar fotos de sus rutinas de ejercicios y otras actividades relacionadas con la región.

Este sensual cura sueco está bien sexy y muy simpático para ser cierto. Pero, que el ¡Señor nos reprenda!, por entrar a la iglesia y no dejar de observar la belleza, humanidad y porte de Oskar al oficiar las respectivas misas.

cura sueco - Noticias Ahora
Foto: Instagram

Con sus respectivas rutinas de ejercicio, Oskar Arngarden se volvió famoso en su cuenta de Instagram; además que este hermoso el “catire”, también publica fotos de cuando se pone el traje de sacerdote y las citas bíblicas.

Hasta los momentos, el cura sueco cuenta más de 53.200 seguidores.

cura sueco - Noticias Ahora
Foto: Instagram

https://www.instagram.com/p/BtJS3MiH5D6/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: Sacerdote abusó sexualmente de un monaguillo en el Norte de Santander


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here