¡Sin pena! Jaime Bayly reveló porqué prefiere estar con un hombre

0
1247
nasar ramadan dagga
Jaime Bayly - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante una entrevista concedida a un reconocido programa Argentino, el comunicador Jaime Bayly ofreció unas polémicas declaraciones sobre su vida personal y la postura que asume a la hora de estar con una pareja.

Jaime Bayly - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Jaime Bayly sin cohibirse, ni inhibirse ante su postura sexual; expresó ante el periodista argentino Luis Novaresio que experimenta con personas del mismo sexo; además añadió que los hombres heterosexuales no saben lo que se pierden.

También dijo que “No tienen idea del placer que se están perdiendo, es cuestión de tener un poquito de audacia y cómo decirle y jugar creativa, ingeniosamente con los orificios… Nos han sido dados unos orificios para hacer las cosas básicas que todos hacemos, pero con un poco de imaginación o inventiva o picardía podemos darle unos usos enormemente placenteros”.

Del mismo modo, el comunicador peruano indicó que “Cuando yo estoy con una mujer me gusta ser el hombre, cuando estoy con un hombre me gusta ser la mujer. Yo no puedo ser un hombre con el hombre y una mujer con la mujer. Si estoy con un hombre soy una auténtica señora”.

Para concluir su intervención, Jaime Bayly especificó que las personas deberían aprovechar aquellos orificios que les han dado para hacer las “cosas básicas” y que todos conocemos.

Pero, lo esencial es tener un poco de imaginación o picardía, pues los seres humanos podrían darle un uso sumamente placentero y disfrutar, sentenció.

https://www.instagram.com/p/B19T2XJls5I/?utm_source=ig_web_copy_link

Continúa leyendo: Mujer pidió divorcio a su esposo por ser “demasiado amable”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué pecado! Cura sueco levanta pasiones en redes sociales
Artículo siguiente¡Suculento! Atrévete a preparar pasta con mortadela en salsa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here