Curso de anotación de béisbol dictado en Naguanagua superó expectativas

0
430
nasar ramadan dagga
Beisbol-1
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Gracias a la participación de deportistas de varios sectores del estado Carabobo, con total éxito se desarrolló el curso de anotación de béisbol en Naguanagua, organizado por el Instituto Nacional para el Deporte.

Beisbol-1
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco de Naguanagua recibió durante sábado y domingo, a 32 participantes provenientes de distintos municipios de Carabobo, quienes recibieron la instrucción sobre tema de parte de los profesores Rostin López y Jorge Calderón.

Rostin López, resaltó el interés de la directiva de Imdenagua para concretar el curso y la disposición mostrada por los participantes durante la jornada que se desarrolló en una primera etapa teórica, para el conocimiento de la simbología, y otra práctica para la descripción propia de un partido.

López felicitó a Imdenagua, por facilitar la organización del curso. Además, indicó que este es el primero de una serie de estudios relacionados con el béisbol que planean realizar.

“También hablamos sobre la posibilidad de organizar un curso de arbitraje. Desde la asociación de anotadores tenemos el contacto con la academia de formación de umpires de Venezuela y no dudamos que cuando le pidamos la colaboración de venir, nos darán una respuesta positiva”, culminó.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga