¡Viral! El actor Daniel Craig enamoró a las redes sociales con este video

0
892
nasar ramadan dagga
Daniel Craig - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor británico Daniel Craig se hizo viral, este viernes, con un simpático video en las redes sociales que enamoró a más de un fanático, mientras que otros fueron sus adversarios.

Daniel Craig - noticias ahora
Foto: Referencial

Y es que el increíble actor, con una caracterización muy seria, dice en un video en Twitter que  es muy serio; pero de repente desata la risa de más de uno al bailar una pequeña parranda a ritmo de merengue.

Daniel Craig hizo un clip en el show Saturday Night Live, donde se presentó con un semblante muy marcado diciendo: “Soy Daniel Craig, soy un actor increíblemente serio. Una de las cosas que deben saber sobre mí es que no me dedico a las redes sociales”.

Luego de decir esta frase, el protagonista de la saga James Bond mostró un perrito con sus manos y bailó al ritmo del merengue, con la canción “Kulikitaka” de Toño Rosario. Con esta acción tan cómica, demostró que  no es tan serio como parece.

El lanzamiento de la próxima película de James Bond, No Time to Die, se retrasó de abril a noviembre, convirtiéndose en la primera gran producción de Hollywood en cambiar su lanzamiento mundial debido al brote de coronavirus.

Puedes leer: ¡Enhorabuena! Mónica Pasqualotto está embarazada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteInforme 21

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira cuánta resistencia posee el Samsung s20 ultra (+Video)
Artículo siguienteInventan el “Wuhan shake” para evitar el contagio del Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here