Inventan el “Wuhan shake” para evitar el contagio del Covid-19

0
735
nasar ramadan dagga
Wuhan shake- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ante la amenaza del coronavirus, las personas han inventado el nuevo “Wuhan shake” para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Wuhan shake- noticias ahora
Foto: Referencial

Los usuarios de las redes sociales se la han ingeniado al momento de saludar. En vez de dar un apretón de manos; ahora optan por tocarse un codo contra otro, o simplemente los pies.

Mientras que en China, un poco más formal por sus costumbres, han ideado un simple movimiento de cabeza, tomando un poco de distancia entre los presentes.

Es de recordar que, el Covid-19 se originó en la ciudad de Wuhan; es por ello que esta nueva forma de saludo se le bautizó como el “Wuhan shake”. Además que, el virus se propagó en 76 países, lo cual es necesario crear una método novedoso para saludar.

Wuhan shake- noticias ahora
Foto: Referencial

Cabe destacar que, las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir el contagio del virus en las personas, es que éstas no se saluden de mano o de beso, por eso en las redes sociales surgió este ingenioso saludo.

Para este sábado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que el número de casos totales de coronavirus en el planeta asciende a 98.192, de los cuales 80.711 corresponden a China y 17.481 al resto del mundo.

Sigue leyendo: OPS enviará misiones a “países con mayor riesgo” de coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here